Marketing Educativo | Marketing Tradicional VS Marketing Digital
Somos una empresa que ofrece sus servicios de outsourcing para la difusión de productos educativos y oferta académica de instituciones de estudios en niveles de licenciatura y posgrados; todo esto a través del esquema de Marketing Agresivo al menor costo posible. Nuestro servicio es integral, podemos promocionar y vender de acuerdo a metas previamente establecidas con el director o representante legal de la institución los planes y programas de estudios, congresos, talleres, diplomados o cursos preferentemente de Licenciatura y posgrados de todas las áreas del conocimiento.
Marketing, educativo, medico, nosotros, mercadotecnia, ingresos, ventas
16163
page,page-id-16163,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
MarketingTradicional

MARKETING TRADICIONAL
VS
MARKETING DIGITAL

El marketing digital incluye una serie de técnicas de marketing en Internet, tales como la optimización de motores de búsqueda (SEO),
marketing de motores de búsqueda (SEM) y la construcción de vínculo.

MARKETING TRADICIONAL VS MARKETING DIGITAL

El marketing no es ventas o publicidad. Es mucho más amplio que eso. Las ventas y la publicidad son simplemente aspectos de la comercialización global.

El marketing es la actividad, un conjunto de instituciones y procesos para crear, comunicar, entregar, y el intercambio de ofertas que tienen valor para los clientes, clientes, socios y la sociedad en general.

Atraer a los clientes actuales y potenciales en los canales digitales, incluyendo móviles y sociales, en los que se buscan cada vez más información. Empleamos una serie de estrategias que incluyen ofrecer contenido informativo de una fuente confiable que sea accesible a través de todos los dispositivos, plataformas y canales digitales y que creemos que permite a los clientes tomar decisiones informadas que les ayuden a mejorar sus vidas.

El marketing digital incluye una serie de técnicas de marketing en Internet, tales como la optimización de motores de búsqueda (SEO), marketing de motores de búsqueda (SEM) y la construcción de vínculo. También se extiende a los canales que no utilizan Internet que proporcionan los medios digitales, como el servicio de mensajes cortos (SMS), servicio de mensajería multimedia (MMS), y de devolución de llamada en espera, tonos de timbre móviles, e-libros, discos ópticos y juegos.

IMPORTANCIA

Marketing Tradicional

Los vendedores pueden llegar fácilmente a su objetivo de audiencia local. El marketing tradicional tiene un enfoque más personal ya que los vendedores pueden tener una relación de persona a persona para informar al público sobre el nombre de su marca.

El público puede tener una copia impresa de los materiales de los que pueden leer o navegar a través de ellos una y otra vez.

Se puede entender fácilmente por el público debido a que ya están acostumbrados a este tipo de estrategia. Es algo que la mayoría de la gente puede tener acceso.

Sólo hay un poco de interacción entre el medio utilizado y los clientes. Es más de proporcionar información al público que la marca existe con la esperanza de que estas personas recomienden la marca.

Impresión de radio o anuncios pueden ser muy costosos, materiales de impresión pueden ser caros y hay que contratar a personas para distribuir estos. Las empresas tienen la necesidad de invertir dinero para esta estrategia de marketing.

Los resultados de esta estrategia de marketing no pueden ser fácilmente medidos. Los vendedores necesitan para llevar a cabo la encuesta y la búsqueda de un estadístico para interpretar los resultados es imprescindible.

Marketing Digital

No sólo se puede llegar a su objetivo de público local, se llega al público de todo el mundo.
Dado que puede llegar a un público finito, volverse popular cada vez es más fácil. No hay necesidad de estar físicamente presente en introducir el nombre de la marca para el público.

El público también puede tener acceso a diferentes contenidos en los sitios web y vídeos en YouTube o sitios web para compartir vídeos.

Las estrategias implementadas pueden llegar al mercado objetivo con conexión a Internet. El mayor público objetivo son los grupos de personas que tienen dispositivos digitales y están siempre en línea 24/7.

La interacción es muy posible, especialmente con el uso de las redes sociales. Los vendedores se aprovechan de la comodidad de la comunicación con su público objetivo con el objetivo de obtener retroalimentación positiva de los clientes.

El marketing digital es rentable. El uso de sitios web de medios sociales es gratis. Aunque algunos invierten en anuncios pagados en línea; Sin embargo, el costo es más barato en comparación con el marketing tradicional.

Los datos y resultados se registran fácilmente. Con Google Analytics, los especialistas pueden comprobar fácilmente si las estrategias están funcionando. Si no, pueden crear fácilmente un mejor contenido para una mejor comercialización.

Conozca mas información, estamos para servirle